lunes, 24 de diciembre de 2012

Lo tienes que leer para creértelo. Felicidades!!

Momentazo cuando estoy recién levantada, el durante y el después; la luz de la mañana,  un nuevo día que se estrena, la sorpresa cuando me asomo para comprobar el tiempo que hace, ¿sol, nubes, neblina....?  (Esta tarde a pasear, porque ya sabéis que mañanas de neblina, tardes de paseo) 

Descansada, lúcida, y con un poderío a tope, tras un buen descanso; un exquisito desayuno preparado con fruición y disfrutado con avidez, sin prisas; y toda la mañana por delante para meterme en faena, hasta las trancas, en lo que dejé por hacer días atrás; o para recrearme en lo que sea, aprovechando mi delicioso descanso matutino.

En definitiva, son las horas del día que más me gustan, las que más aprovecho y disfruto;  por lo tanto, como son pocas las veces que descanso por la mañana, llego a la conclusión de que mi empresa es la que se lleva, al cabo de los años, el 80% de lo mejor de mí; dejándome tan seca de bríos como una mojama para cuando toca continuar la segunda parte de la jornada. La tarde. Este proseguir lo tengo que reanudar, fijo, tras el reseteo de una siesta si quiero gozar de una energía extra para emplearla: en 'mi tiempo', para 'mis aficiones' y 'mis andanzas' vitales. 

Pero estos días son especiales, o ¡mejor dicho!, lo son porque los hacemos especiales. Yo, para empezar, me tomo unos pocos de descanso  (quede meridianamente claro que no es un regalo de mi empresa para pagarme en especias lo que por otra parte me gorronea), y además me molan que sean los de la primera parte de lo que se suponen son vacaciones navideñas, y no es que a estas alturas del proceso crea más en Papá Nöel que en los Reyes Magos, no es eso; pero desde hace un par de días en adelante, son los que están más en el meollo festero-navideño, y porque además, también pillo cacho vacacional en Nochevieja y Año Nuevo, y entonces se me antoja una manera de despedir el año, de puta madre, sin dar un palo al agua en lo que se refiere al currelo laboral.  

Además, hay que tener en cuenta ciertos aspectos, importantes y nada casuales para considerar los primeros días como definitivos, por ejemplo, por la Felicitación: tiene que ser hoy y no otro día

Dedicado especialmente para todas/os vosotras/os 

Esta felicitación Navideña va para los que os conozco in persom, viváis cerca de mí o lejos, en otros países, y para los que sin conoceros, siento estáis ahí. Mis deseos más sinceros y enérgicos de que los disfrutéis con mucha Paz y Alegría de Vivir; especialmente hoy y mañana y también todos los días venideros; en compañía de quien vosotros elijáis. Lo importante es compartir. Con arroz o con pavo; de tiros largos o con lo que se tenga más a mano; en una mesa esmerada, de detalles sofisticados, como en una mesa con mantel limpio, sencilla y escueta. Porque lo importante es invisible a los ojos (St Exupery). Lo auténtico, lo que en realidad importa no se ve, pero se intuye, se siente en las entrañas del aire que se respira

Os deseo insistentemente en que aprovechéis estos días para crearos una sólida brida de: Fe en vosotros mismos; mucha Ilusión en vuestro Proyecto de Vida más inmediato; Esperanza de Prosperidad y, muchos muchos anhelos de cambio y crecimiento, porque indudablemente son éstos los cimientos de la solidez venidera en estos tiempos de continua transformación



         ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!

2 comentarios: