sábado, 26 de noviembre de 2011

Sinónimos de Paz

No es que me guste cuestionarlo todo pero reconozco que me pone el hecho de que me den cuartelillo, me abre las ganas de pensar y, a veces, hasta llego a conclusiones que me sirven para concatenar y entender mejor las cosillas de la vida misma.

La cosa va de un anuncio publicitario que ha salido en pantallas de cine.
El anuncio en cuestión  es una "pantalla en blanco" que promulga de manera exclusiva y original, con la merveilleuse musique de "La Misión", un producto que no se vende en ningún sitio. La PAZ.
Me rindo ante el creador de este minimalista anuncio de contenido tan necesitado de demanda y utilización.


¡Viva la publicidad y los publicitarios que son capaces de romper moldes dando en la tecla  que pone en solfa a cada miofibrilla de nuestro querido músculo, en ocasiones, en estado de letargo!


Algunos piensan que Paz y Amor es lo "mismico" pero!....¿ con el "Plus en el salón"?


Pues bien, se me antoja que una  es la consecuencia de la otra, que no es lo mismo con idéntico significado. 
Del amor mejor no hablar, me pondría asquerosamente pastelosa y no me apetece que sufráis un empacho de mango 
   
Pero referente a lo que circunvala a la palabra Paz, tiene tanta manteca!! que no la voy a pasar por alto.Imposible


Sinónimos de Paz:
-Paz podría ser no deber nada a nadie, y menos a un Banco.
-Saber perdonar.
-Quitarnos un zapato que nos aprieta.
-Llegar a fin de mes sin que nos apremie un embargo.
-Quitarnos un dolor insufrible de muelas. 
-Disponer de medios para alimentar,vestir y educar a nuestros hijos.
-Tener la conciencia limpia de polvo y paja. 
-Salir de un episodio de estreñimiento.
-Sentirnos queridos y "bien tratados"
-Poder vengar la muerte de un hijo asesinado.
-Decirle a un jefe/a déspota y mamón/a lo que es, a la cara
-Hacer el bien
-Ventosear cuando tenemos el abdomen atiborrado de gases
-Pasar de querer llevar siempre la razón
-Cobrar a fin de mes
-Sabernos en el camino correcto
-Ver crecer a nuestros hijos con salud 
-Escuchar una buena música.
-Culminar un ímprobo esfuerzo.
-Saber anteponer, cuando es preciso, el corazón a la razón y viceversa
-Formar un todo con el silencio junto a la persona que amas
-Conciliar
-Ganar un litigio cuando creemos honradamente que lo merecemos............................


¡Anda animaros! aquí solo unos poquitos sinónimos pero es segurisimo que encontráis mil y una sensación de paz vividos en primera persona.


Y ahora, a buscar más de lo mismo, que bien merece la pena!!




   

2 comentarios:

  1. Toma un poco de la PAZ que todavía llevas dentro..
    y usalá en la calle, en la cola del supermercado, en el trabajo
    en tu casa, con los amigos, contigo misma...
    Un Beso. Juani

    ResponderEliminar