lunes, 19 de diciembre de 2011

Calendario erótico

¡Quietos, paraos!! que aquí no hay nada de eso!. No os hagáis ilusiones vanas, que este blog no trata de contenidos que no sean para todos los públicos.

Pero por lo visto no ha sido así en el Hospital de la Seo de Urgel en Lleida, en donde hace unos días, se ha organizado la de Dios es Cristo (expresión española al uso, por si acaso..), cuando  una empresa japonesa que publicitaba, en 2010, sus productos radiológicos,  lo hizo de tal guisa, enviándoles un regalito en forma de calendario, con gachís pasadas por rayos equis en posiciones insinuantes. 


Lo más gracioso y absurdo del caso es que el payico de turno, no solo se escandaliza por un quítame allá esas pajas, sino que responsabiliza, y aún va más allá : imputa y denuncia supuestas prácticas, afirmando ser  llevadas a cabo por algunas  enfermeras del hospital. 
Así, del tirón. ¡Enfermeras a la trena!

Claro!, yo mujer, y además enfermera, pues como que me ha tocado la fibra sensible, la parte corporativista multiplicada por dos, y aunque sin montar en cólera porque me lo tengo prohibido, pues he pensado ipso facto en persona impresentable y non grata para el colectivo, y además botarate con" neurona garrula" de mosquito cojonero.

Un poquito de por favor, mister "pacato"!!, que las enfermeras de este siglo ya no llevamos cofia pero tampoco nos dedicamos a vender nuestro eros y mucho menos a colgarlo por los pasillos de los hospitales, aunque cada una haga lo que le salga, fuera de estos santos recintos.


¡Ah!, se me olvidaba!! ¡un Ole por estos japoneses y su brillante manera de vender su producto!! 


¡Y otro Ole con verónica incluida, por la moza que posa, y  por esos tacones de mujer, que luce !!


http://www.minutodigital.com/2011/12/16/escandalo-en-el-hospital-de-la-seo-de-urgel-por-unas-radiografias-eroticas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario