jueves, 10 de noviembre de 2011

Mañana puede ser un gran día

Con un poco de mono y otro tanto de placer, me he sentado un rato debajo de nuestro mango  intuyendo que, en breve ,algo se me ocurriría ,y ¡zasca! ha sido todo uno.
Ha sido ,creo, la consecuencia de haber estado mascullando hoy ,sin proponerlo, un email que recibí días atrás de una persona allegada  y muy próxima a mis coordenadas vitales.Os cuento


Se trata de que mañana es día 11 del 11 de 2011,y hay quien piensa convencida/o que algo bueno nos puede venir en el futuro; dependiendo de como afrontemos el día,y de como nos sintamos y lo que sintamos.
También la creencia apostilla en comer sano, nada de grasas ni carnes, disfrutar de un paseo bajo los árboles,hacer deporte o estar en contacto directo con la naturaleza.

Pues bien,este día puede ser para unos, los incrédulos, una fecha coincidente y, significativa y esperanzadora para otros, los soñadores/as y supersticiosos/as.
Os dejo en este mango la pregunta a lo que creéis que sois cada una/o de vosotras/os.

Yo, de momento,os voy a ser sincera, a estas alturas del proceso no tengo ni zorra idea de lo que soy, quizás una mezcla de ambas cosas, pero si que tengo claro que mañana, por si acaso, me vestiré de luces para vivir este día,y lo haré por dentro y por fuera.

Le sonreiré a la vida (aunque ella a veces me trate a coces)y también a las personas con las que me cruce; urgaré en mi interior para sacar lo mejor de mí, mi mejor humor; me  subiré a unos tacones y me marcaré,sin contoneos que valgan, un paso seguro y decidido por donde vaya; iré al monte (aquí me quitaré los tacones) antes de que anochezca; comeré sano ;disfrutaré con mis amigas,y me cuidaré de no despistarme del camino elegido ni despierta ni dormida, y para seguir celebrándolo saldré por la noche (de nuevo vuelta a los tacones)..

Tengo la urgente necesidad de soñar y además....¡¡ quien sabe!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario