jueves, 29 de noviembre de 2012

Esto no es magia, solo una cuenta pendiente

Hoy por fin he dormido lo que se dice bien; este detalle importante, ha sido definitivo para levantarme con muy buen humor y pisando fuerte, (llevaba varios días durmiendo cuarto y mitad de lo mínimo que se despacha); es por esto que el optimismo me ha plantado cara desde bien temprano; tanto así, que a la Luna Llena, aún luciendo palmito a las 07,45 hrs, la he atiborrado de piropos saliendo por la autovía, ¡guapa! ¡preciosa! ¡si yo fuera el sol,.... te ibas a enterar!

Con la misma madrugadora ilusión, también, he querido añadir otro pósit en mi vida estampándolo en el espejo del cuarto de baño (el 4º desde el lunes). El de hoy dice: "Hoy tampoco fumaré. El deporte, mejor. Esto funciona"
"Decoración navideña versión Elsa Punset"

La decisión, la tomé a primera hora del lunes, en voz alta, en el coche, y de camino al trabajo; un cigarrillo recién encendido, con una sensación diferente, me hizo sospechar, otra vez, de sus más que dudosos beneficios y arrojarlo por la ventanilla ipso facto. Últimamente, haciendo deporte, me sobrevenía el pensamiento amenazador; como un temor que barruntaba desde la sensación del no llegar a donde se quiere, y desde la demanda de un plus de esfuerzo a los ya reconocidos como normales por la edad. Quizás es que el momento estaba llegando y, sin embargo, me costaba admitirlo.

Y como en la mayoría de cosas que me planteo y que me salen SUPER, esta también tiene carácter de presente inmediato, de encontrarse en el día de hoy; porque mi futuro es incierto y mi hoy es lo más seguro y real que tengo; por tanto, día a día iré haciendo el camino, y día a día, iré añadiendo un argumento nuevo, si es que lo tuviere, junto al definitivo de: "Hoy tampoco fumaré"

No hay comentarios:

Publicar un comentario