lunes, 23 de julio de 2012

Usuario y contraseña

Recuerdos mantenidos a raya despiertan y se desbocan
cómplices
Tan solo una leve señal que me hace reír y el saber que está, enciende la luz y la música
zalameras
Sentimientos en alborozo despabilan a la niña´
y sueña
Añoranzas que no son nada asaltan torpes e insistentes,
me guiñan
El corazón, chispeante, baila con ellas; respiro hondo y serena las acojo con mimo,
me gusta
Dudo seguir nutriéndome de ilusiones vanas pero decido que sí,
me pertenecen
Pido permiso al Universo y asiente:
let it be, me dice
Temo estropear lo que nunca existió y llenó de magia la vida mía, fue nada
y yo tampoco
Quedo quieta, más no ausente
Me cuido

1 comentario:

  1. LOs adultos, mientras sigamos teniendo ilusiones, somos niños con experiencia a la que, en bastantes ocasiones, no escuchamos.
    ¡Viva la sordera!

    ResponderEliminar