martes, 12 de junio de 2012

Desafío

Si tuviera el valor y coraje necesarios: 
Quemaría recuerdos que restan energía y no llevan a ninguna parte, para entregarme desde el amanecer y sin oposición, a los planes maquinados por el Universo 
Tendería puentes a miradas hirientes y escrutadoras 
Invitaría cada día a mi mesa, y me haría acompañar, en ella, de corazones desvalidos 
Alzaría la voz por aquello que creo y amo 
Me despojaría de falsos pudores que inhiben mi propia naturaleza
Pediría perdón a quien herí,  poseída de inconsciente soberbia
Sería centinela y verdugo de mi propia cobardía

Si me lo propusiera:
En una noche de Luna Llena me dejaría seducir por ella, y junto al mar, le haría cómplice de mis anhelos y temores 
Le confesaría mi  ansiedad por contemplarla
Le haría saber de sus provocadores influjos ora lacerantes, ora zalameros y apasionados
Le contaría  la brutal belleza que esparce
El Amor inmenso que provoca
Los celos que desata cuando por otros admirada, olvidan

Si pudiera
Daría lo que fuera, a cambio de un tenue soplo en una sola noche de Luna Llena, y armada de fortaleza por Ella prestada, arrinconaría fantasmas, para surgir de nuevo desde la atalaya de mis propios sueños.


Si viviera otra vida, me propondría velar una y mil Lunas. 






3 comentarios:

  1. ¡¡¡Buag, el mejor de todos Cari!!!.

    Pero no te aturulles, todo esto se hace poquito a poco viviendo y el camino lo tenemos a nuestros pies.
    Bss.Juani
    Pd:( Siendo!! )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que será el imponente influjo que los astros y planetas tienen sobre ti,el responsable de tu comentario.De todas maneras se agradece.BSSSS

      Eliminar