martes, 3 de abril de 2012

Instante

Siempre hay un pero, una ausencia, un vacío que llena de apreturas los escondrijos del alma. 


Yo no quiero un corazón  de recuerdos ateridos de frío, 
de gemidos. 
No quiero recuerdos tibios sin presente que los cuide y abrigue, 
ni futuro
Ni tampoco momentos vacuos, ni días soleados que no calienten, ni risas que no contagien,
alegría
Pero sí, que ese tiempo vuelva como vuelven los amigos: confiado, oportuno , generoso, 
definitivo
Que se pueda mirar a unos ojos que hablan y besarlos  con los míos, 
quedos
Vivir la primavera con toda su algarabía y compartirla a mi paso, con otro, 
firme 
Sonreir sus arrebatos de color y olerlos; y alzada la cabeza y el espíritu  mostrar sus flores, engalanarme y ataviar con ellas,
ingenua 
Yo solo quiero Paz que me acicale el Alma que no tengo. 

4 comentarios: